Xolos vs América el 6 de Julio en San Diego, CA

Xolos vs América el 6 de Julio en San Diego, CA

Club Tijuana Xoloitzcuintles vs. Club America Boletos 6 de Julio 2013 en Petco Park San Diego, CAVenta De Boletos

Con la organización de la productora Pazzo Sports, el próximo 6 de Julio los “Xolos” de Tijuana se presentarán en la ciudad de San Diego (California), para jugar un encuentro amistoso ante las “Aguilas” del América.

Esta misma empresa fue quién organizó también en el mes de Febrero el encuentro entre el Tijuana y el Chivas USA, el cuál finalizó con victoria 5 a 2 para los “Xolos”, un equipo que está haciendo una excelente campaña en la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Después de haber sido segundos en su grupo, el Tijuana enfrentó en Octavos de Final al Palmeiras de Brasil. Fue empate 0 a 0 en la ida en su estadio, mientras que en la vuelta derrotaron a los brasileños por 2 a 1 en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Ahora en Cuartos de Final se verán las caras con el poderoso Atlético Mineiro de Minas Gerais, un equipo donde milita el ex astro del Barcelona, Ronaldinho Gaucho y el delantero Jo entre otros, y que viene de realizar una excelente fase de grupos, donde sumó 15 de 18 puntos posibles, eliminando en Octavos al Sao Paulo por un global de 6 a 2.

El partido entre los “Xolos” y el poderoso América de México, el club más popular de aquel país, tendrá lugar en el Petco Park de esa ciudad, un estadio con capacidad para 42.000 espectadores, y que es utilizado por los Padres de San Diego, uno de los equipos más populares de béisbol en los Estados Unidos.

El último antecedente entre Tijuana y América fue este año, un encuentro disputado en el Estadio Caliente de Tijuana, colmado por 16.000 asistentes, empatando 1 a 1 en esa ocasión.

La última vez que el América visitó San Diego fue en Julio de 2010, cuando enfrentó al Portsmouth de Inglaterra, llevándose la victoria en esa ocasión por 2 a 1.

Los “Xolos”, campeones actuales de la Liga Mexicana, han adoptado San Diego como su propia casa para jugar los amistosos de pretemporada, vista su cercanía geográfica, ya que se encuentran en la frontera con los Estados Unidos. Consulta ya nuestra página exclusiva, y adquiere tus Entradas, con antelación garantizada y a los mejores precios en internet