Travieso Arce Vs Nonito Donaire Diciembre 15

Evento EscenarioFechaBoletos
Jorge Arce vs. Nonito Donaire Toyota Center - Houston, TX Sabado, Dicicembre 15 2012Venta De Boletos

“Las negociaciones para finalizar la pelea entre Travieso Arce en contra de el Filipino Flash Nonito Donaire han concluido y la pelea es un hecho confirmo el legendario presidente de la Promotora Top Rank Bob Arum. la tan esperada pelea tendrá lugar en el Toyota Center de la Histórica ciudad de Houston Texas el próximo 15 de Diciembre 2012.”

En un comunicado de prensa el presidente de Top Rank Bob Arum confirmo que la tan esperada pelea entre las cinco veces campeón Jorge Travieso Arce en contra del Filipino Flash Nonito Donaire se dará el próximo 15 de Diciembre 2012 en la Arena México de la Histórica ciudad de México. La Arena México actualmente uno de los mejores inmuebles para la disputa de veladas de Boxeo.

Supuestamente Jorge Arce  ya ha comenzado su entrenamiento en la ciudad de México del Lado del legendario entrenador Nacho Beristaín. El famoso gimnasio Romanza casa del campeón Mundial Juan Manuel Márquez y Rafael Márquez.

Nonito Donaire viene  de ganarle en un impresionante nocaut en el noveno round al Japonés  Toshiaki Nishioka, el pasado 13 de octubre. En el combate ante Nishioka Donaire sufrió un corte en la mano izquierda y deberá mantenerla inactiva por un mes de acuerdo al doctor de cabecera. Sin embargo Nonito Donaire  declaro que podrá concentrarse en su condición mientras la herida sane por completo.

La promotora Top Rank está finalizando los últimos detalles de la pelea y esperan que todo este finiquitado para el fin de semana. Donaire esta declaro estar listo para viajar a México y enfrentar de una vez por todos al  Travieso Arce.