Resultado de la pelea de Abner Mares vs Chemito Moreno.

Gran velada boxística la que se vivió el día de ayer 10 de Noviembre en el Staples Center en los Ángeles California. Abner Mares se impuso al panameño Anselmo Moreno por decisión Unánime. Mares impuso su estilo de pelea sobre moreno el cual no pudo detener los embates de Mares. la victoria de Abner mares fue contundente y la pelea ante  nonito Donaire el mejor de la división esta cada día más Cerca.

Temprano en el primer round Mares corto el ring del rival dejándole por alternativa intercambiar golpes lo cual no le fue de nada favorable ya que el estilo de Chemito no es el intercambio de Golpes. al comienzo del primer round Chemito visito la lona por primera vez en su carrera como profesional después de una fuerte combinación de golpes de Abner Mares. en los últimos rounds de la pelea Moreno conecto buenos golpes y freno el embate de mares, pero  no fue suficiente y el corazón guerrero que caracteriza a Mares lo llevo a retomar el control de la Pelea hasta el final.

Después de la pelea Abner Mares Reto oficialmente a Nonito Donaire el cual está programado para pelear ante Arce el próximo 15 de Diciembre en Houston Texas, asimismo Anselmo Moreno declaro que regresaría a la División de las 118 Lbs. Felicidades a los dos púgiles sin duda una de las mejores peleas del Año 2012.