RATT Una de las Mejores Bandas de Glam Metal y con su Gira 2013.

RATT gira 2013

Las mejores bandas de glam metal adquirieron su fama y éxito a principios de los años 80’s y se mantuvieron en el gusto del público durante toda la década y principios de la siguiente, en la cual empezó a decaer su fama y a ser sustituida por el nuevo ritmo del grunge. Junto a bandas memorables como Kiss, Van Halen, Led Zeppelin, Aerosmith, Judas Priest o Scorpions (quienes fueron su principal inspiración musical), RATT se caracterizó también por ese gusto extravagante en apariencia y en música, con la alineación de músicos y talento más importante en su carrera: Stephen Pearcy de vocalista, el guitarrista Robbin Crosby, el bajista Juan Croucier, el baterista Bobby Blotzer y el segundo guitarrista Warren DeMartini.

Después de la muerte de Crosby por consumo de drogas, la banda sigue activa con los mismos miembros, y con la adición de Carlos Cavazo. Después de más de 30 años de carrera musical, Stephen Pearcy se ha animado a sacar su autobiografía, un libro titulado Sex, Drugs & Ratt n’ Roll, My Life in Rock, sacando a relucir las vivencias más oscuras de RATT, de la banda como tal en las giras y de sus excesos con las fans, y con el consumo de sustancias ilegales, actividades muy comunes de bandas de glam metal en los años 80’s. El libro se levanta con la premisa de que el mayor éxito del grupo fue su sencillo debut en 1984, Round and Round, aunque el verdadero éxito del grupo se vio consolidado detrás de los escenarios. Sin duda, un libro que levantará la curiosidad de fans y de ajenos a la banda.

RATT se consolida como una de las mejores bandas de glam metal que aún siguen vigentes, y con su gira 2013, llega a las House of Blues en Houston y Dallas, los días 21 y 22 de Mayo, respectivamente. Ya puedes consultar los boletos disponibles y adquirirlos a los mejores precios en Internet, con antelación 110% Garantizada, solo en nuestro enlace exclusivo: http://www.boleteriauniversal.com/RATT