Próximo Partido de la selección Mexicana

Mexico vs peru

México Vs Korea Alamodome San Antonio, TXVenta De Boletos

 

El seleccionado mexicano de fútbol enfrentará a su similar de Perú el próximo 17 de Abril, en un partido internacional amistoso a disputarse en el Candlestick Park, de la ciudad de San Francisco, Estado de California. El encuentro no se encuentra enmarcado dentro de la “Fecha FIFA”, por lo que el entrenador José Manuel de la Torre no podrá contar con los futbolistas que militan en el continente europeo.

Además la Federación Mexicana ya tiene concretados otros tres amistosos en Estados Unidos, organizados todos por la empresa Soccer United Marketing, ellos serán el 31 de Mayo, el 14 de Agosto y el 30 de Octubre, con rivales a definir. México viene de empatar 1 a 1 ante Dinamarca el pasado 30 de Enero en Phoenix, en el primero de los cinco encuentros previstos en territorio estadounidense. El seleccionado mexicano está encarando su preparación para la fase decisiva en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Los aztecas debutarán el próximo 6 de Febrero en el hexagonal final, recibiendo a Jamaica en México, mientras que el 22 de Marzo visitan a Honduras en San Pedro Sula, y el 26 volverán a ser locales ante el seleccionado estadounidense.

Además de los mencionados, México tendrá como rival en este hexagonal a los seleccionados de Panamá y Costa Rica. Los tres primeros clasificarán directo a la máxima justa ecuménica, en tanto que el cuarto jugará una repesca.  Perú por su parte se encuentra en la anteúltima posición en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, sumando apenas 8 puntos en 9 partidos disputados, con una discreta campaña de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Previo a este encuentro amistoso ante el seleccionado mexicano, Perú jugará un encuentro eliminatorio donde decidirá prácticamente su suerte, será el 22 de Marzo recibiendo en Lima al seleccionado de Chile, en el clásico de la región, mientras que cuatro días después tendrá fecha libre.  Ambos seleccionados se han enfrentando en 26 ocasiones, con un saldo favorable a los aztecas, que han conseguido 11 victorias, 6 empates y 9 derrotas. El último antecedente entre ambos equipos fue en la Copa América de Argentina 2011, donde el seleccionado peruano orientado por el uruguayo Sergio Markarián venció en esa oportunidad por 1-0 al tri.

Consulta todos los detalles, horario y el precio de tus entradas, antes que nadie y a los precios más accesibles de Internet.