Proxima pelea De Saul Canelo Alvarez – 14 De Septiembre 2013.


Canelo Alvarez Vs Mayweather Jr MGM Grand Las Vegas, NVVenta De Boletos

Después de haber vencido por decisión unánime al boxeador Austin Trout el pasado 20 de abril, ante más de 40 mil personas en el Alamodome, en San Antonio, TX, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, se encuentra listo para su siguiente enfrentamiento, confirmado hace algunas horas por el mismo Oscar De La Hoya, promotor de la pelea, en su cuenta oficial de Twitter. Álvarez se ha convertido en el mejor boxeador de su categoría, además de que su juventud denota una fortaleza y agilidad sin iguales, los cuales serán elementos decisivos cuando se enfrente a Floyd Mayweather Jr., el próximo 14 de Septiembre.

Saúl había estado la oportunidad de contactar una pelea con Mayweather desde el año pasado, aunque Trout fue el primer candidato, y el que más seguro la tuvo contra el mexicano. Ahora, la pelea de sus sueños se vuelve realidad, y el “Canelo” está listo para recibir a su contrincante: ““La clave es no desesperarse. Yo he visualizado esa pelea durante años, vamos hacer un gran plan de trabajo, como en todas mis peleas, al estilo del rival y obviamente para ganar”, declaró el pugilista mexicano, con toda la confianza para poder ganar esta nueva pelea. Su contrincante también expresó su sentir por la pelea, en su cuenta en @FloydMayweather: “Ya escogí a mi oponente para el 14 de septiembre y es Canelo Álvarez. Le estoy dando a los aficionados lo que ellos quieren.”

La pelea entre “Canelo” Álvarez y Mayweather promete ser un enfrentamiento de titanes, y con mayor razón, al presentarse el próximo 14 de Septiembre en la MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas. En Boletería Universal, ya puedes encontrar una lista de boletos disponibles, a los mejores precios 110% Garantizados. Sólo accede a nuestra página exclusiva http://www.boleteriauniversal.com/Canelo-Alvarez y adquiere los boletos de tu preferencia, y con cualquier forma de pago, y disfruta de una pelea épica, entre dos titanes del mundo del boxeo moderno.