Próxima pelea de Lucas Matthysse Vs Lamont Peterson.

Lucas Matthysse  Vs Lamont Peterso

El próximo 18 de Mayo, el Boardwalk Hall de Atlantic City (New Jersey), será escenario de una extraordinaria velada, que tendrá como pelea principal la del estadounidense Lamont Peterson  y el argentino Lucas Matthysse.

Peterson es al actual campeón del mundo Súper Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en tanto que el argentino Matthysse, es el monarca interino del Consejo Mundial de Boxeo.

Sin embargo ambos boxeadores han pactado que no pondrán en juego sus títulos del mundo en esta pelea, e incluso pelearán en un peso intermedio de 141 libras, una por encima del reglamento de los Súper Ligeros.

El campeón estadounidense, regresó en Febrero a los cuadriláteros, para derrotar por nocaut técnico en el octavo asalto a su compatriota Kendall Holt, y de esta manera retener el título de la FIB, el que había conseguido el 10 de Diciembre del 2011 cuando derrotara al británico Amir Khan por puntos.

O sea que en 15 meses Peterson solo ha librado un combate, por lo que eso le puede jugar una mala pasada cuando enfrente al argentino. Su foja hasta el momento es 33 peleas como profesional, donde logró 31 victorias, 1 solo derrota y 1 empate y 16 nocauts.

Sin dudas que estamos en presencia de uno de los mejores boxeadores libra por libra, pero enfrente tendrá a un muy duro oponente como el argentino Lucas Matthysse (33 victorias, 2 derrotas y 31 nocauts).

Sin dudas que la pegada del hombre nacido en Trelew (Chubut) hace 30 años, es lo más temible para Peterson. Sus 31 victorias antes del límite en 33 peleas son para tener en cuenta.

Sus únicas derrotas han sido hasta dos fuertes exponentes como Zab “Súper” Judah y Devon “The Great” Alexander, ambas con polémicos fallos divididos en contra del boxeador sudamericano.

Precisamente, uno de sus vencedores, el estadounidense Devon Alexander, doble campeón del mundo, será protagonista de la pelea de semifondo, donde enfrentará a Kell Brook, un invicto británico y que tiene el número 1 en la Federación Internacional de Boxeo.

Alexander con 24 victorias y 1 derrota con 13 nocauts, fue campeón del mundo

Súperligero de la FIB y CMB, y el año pasado se pasó para la categoría Welter, donde se convirtió en campeón del mundo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Este 18 de Mayo, Alexander expondrá su corona ante su compatriota Kell Brook, quién viene precedido de grandes antecedentes, 29 victorias en 29 peleas desarrolladas y 19 nocauts.

Adquiere desde hoy tus Entradas, a los mejores precios en línea 110% Garantizados.

Lucas Matthysse Vs Peterson May 18 2013 Boardwalk Hall Arena - Boardwalk Hall Atlantic City, NJVenta De Entradas