Próxima pelea de Lucas matthysse Vs Ajose Olusegun

El Argentino Lucas Matthysse renqueado #4 por la WBC se enfrentara ante el Renqueado #1 Ajose Olusegun por el título interino de la WBC el próximo 8 de septiembre 2012 en la cartelera de fondo de Randall Bailey Vs Devon Alexander.

Richard Schaefer, el executivo de la promotora Golden Boy   declare que “se ha llegado a un acuerdo con el equipo de Ajose Olusegun para enfrentar a Lucas matthysse por el título interino de la WBC. Olusegun ha estado esperando la oportunidad para enfrentar a Danny García por el título de la WBC pero fue remplazado por Amir Khan. Ahora mismo Olusegun tendra que pasar por Lucas Matthysse para enfrentar al campeón Danny García lo cual no será nada fácil.

Lucas Matthysse tiene poder en los puños, boxea muy bien y tal vez lo más peligroso es su ataque a las zonas blandas acaso que Matthysse no será fácil de vencer. Matthysse viene de vencer por nocáut en el 5to round al ex campeón de la WBC  Humberto Soto. domino fácilmente a un buen peleador como los es Soto y viene de ganar sus últimas tres peleas.