Próxima Pelea de Juan Manuel Márquez Vs Timothy Bradley.

Marquez vs Bradley  Thomas & Mack center

El presidente de la empresa Zanfer Promotions, confirmó que la próxima pelea de Juan Manuel Márquez se llevara a cabo el próximo 14 de Septiembre ante Timothy Bradley en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, NV. Después de meses de especulaciones y de intentar cerrar  la quinta Pelea ante Pacquio, Juan Manuel Márquez  finalmente decido no pelear con Pacquiao y ha propiciado buscar un nuevo título ante el invicto Timothy Bradley, lo cual Sería histórico para México y para Márquez.

Juan Manuel Márquez ” Pienso que es el momento de darle a la afición otro título y este caso ante el invicto campeón Bradley”

Fernando Beltrán “No es que Márquez no quiera nada con Pacquiao, siento que Juan Manuel comprobó que es superior a él, si la pelea hubiera sido cerrada lógicamente ahorita estuviéramos pensando en la quinta pelea, pero siento que la gente se merece que Márquez tenga enfrente un peleador invicto, buscar un quinto título mundial.”

por su parte Manny Pacquiao dada la situación de no poder medirse a Márquez podría enfrentarse a Mike Alvarado después de que este ganase a Brandon Ríos. Alvarado tiene cualidades para poder vencer a Manny y más después de su victoria sobre Brandon Ríos en la revancha épica. Si vence a Pacquiao, hará que el peleador de 32 años(Alvarado)se convierta en una estrella más grande y hará que una tercera pelea contra Ríos sea aun más atractiva, de la misma manera la tan esperada quinta pelea de Pacquiao Vs Marques pueda llegar a celebrase a principios del 2014.

En resumen dos peleas muy atractivas, donde los ganadores se enfrentaran entre sí en un mega evento a principios del 2014. mientras tanto los boletos para la pelea de Juan Manuel Márquez Vs Timothy Bradley el próximo 14 de Septiembre en le Thomas & Mack Center de Las Vegas, NV. ya esta disponibles, Adquiere desde hoy tus Entradas, a los mejores precios en línea 110% Garantizados.

Juan Manuel Marquez vs. Timothy Bradley Oct 12 2013 Thomas & Mack Center Las Vegas, NVVenta De Boletos