Miguel Cotto próxima pelea.

Miguel-Cotto-Por Luis Zaldivar.

Para su próxima pelea, Miguel Ángel Cotto se ha acercado a uno de los mejores entrenadores en la Unión Americana, además de entrenar duro por su cuenta y ahora en compañía. El boxeador originario de Puerto Rico llegó a ser representante del boxeo olímpico durante la edición de los Juegos de Sidney 2000, además de ser hijo de uno de los pugilistas más famosos de su país, Wilfredo “Bazooka” Gómez, además de ser hermano de José Miguel Cotto, otro famoso boxeador. Desde su debut profesional en 2001, Miguel Ángel Cotto ha tenido una racha muy buena, contando con 41 peleas, de las cuales 37 han sido ganadas (30 por nocaut), y solo 4 derrotas.

Ahora, Miguel Ángel se encuentra en entrenamiento constante junto al legendario Fredie Roach en Hollywood, CA. En internet ya circulan las fotos de las sesiones de entrenamiento de Cotto en el gimnasio de Roach, además de que ese mismo día recibió la visita sorpresa del gran Manny Pacquiao para desearle buena suerte al puertorriqueño en su próxima pelea. Con tan pocos días de entrenamiento, Fredie Roach ha hablado maravillas de su nuevo pupilo: “Como todas las nuevas relaciones apenas nos estamos ajustando el uno con el otro, pero creo que hemos hecho cinco buenos días de trabajo. Estamos conociéndonos en términos de trabajo, pero yo conozco bien a Miguel y sé que podemos hacer buenas cosas juntos”.

Con las esperanzas puestas en hacer su mejor esfuerzo y en derrotar al rival, Miguel Ángel Cotto se encuentra en un momento de su carrera que puede ser crucial y definitivo. La importante pelea será contra el dominicano Delvin Rodríguez, el próximo 05 de Octubre, como parte de la pelea estelar de ese día, en el Amway Center de Orlando, Florida. Puedes entrar a nuestro enlace en http://www.boleteriauniversal.com/Miguel-Cotto y adquirir los boletos que aún se encuentran disponibles, al mejor precio y siempre con la antelación 110% Garantizada de Boletería Universal.