Mexico vs Nigeria: 5 de Marzo en el Georgia Dome Atlanta, GA

Image1La Federación Mexicana de Fútbol ha dado a conocer en forma oficial los dos próximos juegos que disputará el seleccionado mexicano, en su fase de preparación para el Mundial del 2014 que se desarrollará en Brasil.

Tras enfrentar este 29 de Enero a Corea del Sur en el Alamodome de San Antonio (Texas), el conjunto dirigido por Miguel Herrera tendrá como examinador a las “águilas” nigerianas, encuentro que se desarrollará el 5 de Marzo en el Georgia Dome de la ciudad de Atlanta a las 20 y 30 horas locales, mientras que el 31 de Mayo enfrentará a Ecuador en el AT&T Stadium.

Será el quinto enfrentamiento entre los equipos de México y Nigeria, con un saldo más que favorable a los aztecas, ya que de momento han cosechado una victoria y 3 empates, sin derrotas ante el equipo africano. En Mayo del 2013 se vieron las caras por última vez, en esa oportunidad fue empate 2 a 2.

El entrenador Miguel Herrera, busca enfrentar a equipos con similares características a los que tendrá en su grupo en el Mundial de Brasil 2014. Como el estilo de Nigeria es muy parecido al de Camerún, las “Águilas” serán los examinadores. “Buscamos rivales que más se asemejen a los equipos que vamos a enfrentar”, dijo el mister.

México además de Camerún tendrá a Croacia y al anfitrión Brasil en un Grupo A que se presenta complicado, ya que el local parece tener siempre un lugar seguro en Octavos, mientras que el “tri” debería disputarse el segundo boleto con Croacia y Camerún.

En tanto que el seleccionado nigeriano integrará el Grupo F en esta próxima Copa del Mundo, teniendo como rivales a Argentina, Bosnia Herzegovina e Irán.

El entrenador mexicano estará en breve realizando una gira por Europa, para visitar a varios jugadores que militan en aquel continente, con el fin de poder saber sus inquietudes, y en que forma se encuentran, además de tratar de convencer entre otros al delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, para que vuelva a integrarse al equipo nacional, después de su renuncia en Junio de 2011.

México vs Nigeria desde el Georgia Dome Atlanta, GA.  No te pierdas el encuentro amistoso que disputara la selección mexicana en USA previo al mundial Brasil 2014. Los boletos estan disponibles en Boletería Universal.com adquiérelos ya, siempre a los mejores precios Garantizados y con nuestra atención personalizada.

Mexico vs Nigeria5 de Marzo Georgia DomeVenta De Boletos