México Vs Estados Unidos – 10 de Septiembre 2013 Columbus, OH.

México vs. E.U.A.

Mexico Vs Ecuador AT&T Stadium Arlinton, TXVenta De Boletos

Los ánimos se ponen tensos ante la inminente llegada de un enfrentamiento cómo este: La Selección Mexicana, uno de los equipos más constantes a nivel internacional, y Estados Unidos, una de las potencias que dominan este deporte desde hace algunos años. En esta ocasión, ambas delegaciones se enfrentan en un partido de la Eliminatoria Previa CONCACAF, reuniendo a los equipos más importantes de Norte, Centroamérica y el Caribe para delimitar quienes participarán en el próximo Mundial de Futbol, a celebrarse en Rio de Janeiro en 2014.

Previo al duelo de ambas selecciones, que se llevará a cabo en el Columbus Crew Stadium, en Columbus, OH el próximo 10 de Septiembre 2013. Las declaraciones  no se hacen esperar. “El mexicano es una persona muy orgullosa, en el futbol nunca quiere perder y menos contra Estados Unidos. Estados Unidos es un equipo que le complica la vida al rival”,

Con toda las presiones a cuestas, y el pase directo al mundial Brasil 2014, ambas selecciones se prepararon al máximo para lograr un resultado favorable Consulta estas fechas, y adquiere tus entradas, a los precios más accesibles, Estados Unidos Vs México desde el estadio Columbus Crew  Columbus, OH.