Messi y sus Amigos se presentan en Los Angeles.

Messi-y-Sus-Amigos-vs-Resto-del-Mundo en chicago IL.

Messi & Friends vs. The World XI TicketsJul 03 2013 Los Angeles Memorial Coliseum Los Angeles, CAVenta De Entradas

El delantero del Fútbol Club Barcelona, el argentino Lionel Messi, sin dudas el mejor jugador del planeta, estará presente con sus amigos para jugar un amistoso benéfico el próximo 4 de Julio en el Coliseum de Los Ángeles.

Messi, quién ha ganado el Balón de Oro como mejor jugador del mundo durante cuatro años consecutivos, no descansa en vacaciones, y junto a un grupo de amigos futbolistas realizará una Gira durante los meses de Junio y Julio.

La gira es organizada por la Fundación Messi, que tiene como fin realizar estos partidos para volcar sus ingresos a la educación y el tratamiento de la salud de niños más vulnerables.

Si bien aún no están confirmados los futbolistas que se harán presentes en este encuentro en Los Ángeles, se comenta que estarían entre otros los argentinos Javier Mascherano (Barcelona-España), Emiliano Insúa (Atlético Madrid-España), Martín Demichelis (Málaga-España), Agustin Orión (Boca Juniors), Ricardo Alvarez (Inter-Italia), Pablo Aimar (Benfica-Portugal), Sergio Agüero (Manchester City-Portugal) y Daniel Osvaldo (Roma-Italia).

Además se espera la presencia de los brasileños Robinho y Diego Ribas, los italianos Antonio Cassano y Marco Materazzi, el francés Eirc Abidal , el eslovaco Marek Hamsik, el español Bojan Krkic y los colombianos James Rodríguez, Dórlan Pabón, John Viáfara, Mario Yépes, Giovanni Hernández y Macnelly Torres, entre otras grandes estrellas del fútbol mundial.

Además se ha confirmado la presencia de dos entrenadores de primer nivel para dirigir a los equipos, el italiano Fabio Capello, actual DT de la selección de Rusia, y el brasileño Zico, que dirige actualmente el seleccionado de Irak.

La gira de Messi y sus amigos se inicia el 29 de Junio en Medellín (Colombia), el 2 de Julio estarán en Lima (Perú), mientras que el 4 se presentarán en Los Ángeles, a modo también de celebrar el Día de la Independencia en aquel país.

El año pasado Messi y sus amigos también realizaron partidos benéficos, en esa oportunidad acudieron entre otros José Manuel Pinto; Diego Godín, Diego Lugano, Diego Pérez, André Santos, Wálter Gargano, Javier Mascherano, Diego, Dani Alves, Ezquiel Lavezzi, Robinho, Daniel Osvaldo, Ariel Ortega, Farid Mondragón, Guillermo Ochoa, Álvaro González, Mario Yepes, Fabio Cannavaro, John Viáfara, Marek Hamsik, Giovanni Hernández, Franco Zuculini, James Rodríguez, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez y Diego Forlán.