Ezequiel Peña prepara gira por Estados Unidos.

ezequeil Pena

Durante más de 20 años, la carrera de Ezequiel Peña ha despuntado de ser el vocalista de Banda Vallarta Show a ser una de las mejores estrellas de la música ranchera y de banda sinaloense de los últimos tiempos. Nacido en Nayarit, México, a los 20 años se aventura como inmigrante para conseguir una mejor oportunidad en Estados Unidos, la cual llegó en 1990, fecha en la que grabara su primer demo, y posteriormente, dos años después, comenzar su carrera como solista. El llamado “Rey de la Banda y el Mariachi” gracias a uno de sus discos, se prepara para comenzar una gira por México y posteriormente en Estados Unidos.

Al igual que otros artistas del género musical mexicano, como lo fueron Antonio Aguilar o como aún lo hace Joan Sebastian, Ezequiel Peña se caracteriza por llevar a sus mejores caballos a los espectáculos musicales donde se presente, haciendo con ellos presentaciones diversas donde los equinos demuestran muchas de sus habilidades. “Ya con los caballos son 20 años que tenemos con el espectáculo, desde el 93. Usted estuvo ahí conmigo y ahora le hago la invitación con toda su familia, para cuando quiera acompañarnos”, declaró el cantante al periodista Raúl de Molina, del programa “El Gordo y La Flaca”. Además, Peña anunció el comienzo de su nueva gira en Guanajuato, México, para recorrer algunas ciudades de Estados Unidos y gran parte de Centroamérica.

El espectáculo ecuestre y musical de Ezequiel Peña prepara ya los últimos detalles para comenzar una extensa gira, y Boletería Universal trae una de estas fechas en exclusiva para ti, el día 16 de Junio en la Pico Rivera Sports Arena en Pico Rivera, CA, en punto de la 1 p.m. Ya puedes adquirir tus boletos, consultando la lista de los que aún están disponibles, a los mejores precios en Internet y con antelación 110% Garantizada, accediendo a nuestro enlace exclusivo: http://www.boleteriauniversal.com/Ezequiel-Pena