Entradas al Partido Brasil vs Honduras el 16 de Noviembre en Miami

brasil-honduras-venta-de-Entradas

Brazil vs. Honduras Nov 16 2013 Sun Life Stadium Miami Gardens, FLVenta De Entradas

Las selecciones de Brasil y Honduras, se  enfrentar en un encuentro internacional amistoso el próximo 16 de Noviembre en el Estadio Sun Life de la ciudad de Miami.

La Confederación Brasileña de Fútbol realizó el anuncio del posible partido, aunque dejó en claro de que todo queda supeditado a la clasificación de los “catrachos”, de lo contrario el mismo quedará nulo, y se buscaría otro rival a Brasil para esa misma fecha.

El partido entre Brasil y Honduras está programado para las 5:00 p.m., hora del Este de los Estados Unidos, y a partir del 10 de Octubre ya estarán en venta los boletos, que irán desde 35 dólares en adelante.

Charlie Stillitano, Gerente de Relevants Sports, empresa organizadora del evento, indicó que “estamos muy contentos de traer otro partido internacional al Sun Life Stadium. Miami es uno de los centros del fútbol en este país y no tenemos ninguna duda de que esto será demostrado el 16 de noviembre”.

Por su parte Rafael Callejas, el Presidente de la Federación Nacional de Fútbol Hondureña, expresó que “desde ya días se platicó respecto a este partido con Brasil. Es una oportunidad única que se le presenta a nuestro país, que el anfitrión de una copa del mundo lo invite a jugar un amistoso sin que nos cueste un centavo”.

En este momento Honduras se sitúa en el tercer lugar del hexagonal final de la CONCACAF con 11 puntos, con 3 de ventaja sobre Panamá y México, cuarto y quinto respectivamente, y que se están disputando en este momento un lugar en la repesca.

Una victoria de Honduras el próximo viernes 11 de Octubre de local ante Costa Rica, le podría permitir a los “catrachos” la clasificación, aunque deberán esperar lo que pase en el partido que México y Panamá disputen en el Estadio Azteca.

Honduras cerrará su participación en el hexagonal el martes 15 de Octubre en Kingston, visitando a la ya eliminada Jamaica. Los hondureños, dirigidos por Luis Fernando Suárez, saben que con 4 puntos de los 6 que deben disputar estarán en el Mundial, o a lo sumo con muy mala fortuna podrían hasta perder los dos partidos y también tener la posibilidad de ir a una repesca.