“Canelo” Álvarez Vs. Austin Trout – 20 de Abril 2013.

canelo vs trout tickets
El boxeador mexicano, originario de Jalisco, esperó pacientemente el anuncio de la pelea, con fecha concertada para el día 20 De Abril. De entre una lista de rivales, no fue hasta el pasado 15 de Febrero que se anunció por fin el rival del “Canelo” para su pelea en el AlamoDome de San Antonio TexasAustin Trout.

El anuncio se hizo por parte del promotor y concertador de peleas de Golden Boy Promotions, Roberto Díaz, anunciando también la pelea de Floyd Mayweather Jr. contra Robert Guerrero: “En los próximos días se hará el anuncio de la función en que Mayweather Jr. enfrentaría a Robert Guerrero por el cinturón welter y Saúl Álvarez a Austin Trout por el superwelter, así como la cadena de televisión por cable.

También Saúl opinó acerca de la próxima pelea, junto con su equipo de trabajo, ya que todos son cómo una familia: “Nosotros, como gente de Golden Boy, quisimos darle otras opciones, pero oímos al boxeador y él ha dicho, ‘quiero a Trout’, y así será, sólo hay que esperar a que se haga oficial”, haciendo saber que Álvarez ya buscaba la pelea contra este contrincante, pero la paciencia es una gran virtud, y ahora su sueño de este 2013 se ha hecho realidad.

Mientras se concreta día a día este encuentro entre titanes, “Canelo” y Trout se preparan ya para comenzar con sus respectivos entrenamientos, para poder entrar en las medidas oficiales y comenzar también con las promociones en todos los medios. En Boletería Universal tendremos pronto la lista de los boletos y el precio de tus entradas para este impresionante encuentro. 

Canelo Alvarez Vs Mayweather Jr MGM Grand Las Vegas, NVVenta De Boletos