Boletos Para el Partido Chivas vs America

Boletos-para-el-clasico-Chivas-vs-America-en las vegas, NV

Club America vs. Chivas del Guadalajara 3 de Julio 2013 Sam Boyd Stadium Las Vegas, NVVenta De Boletos

Boletos Para el Partido Chivas vs America el próximo 3 de Julio en la ciudad de Las Vegas, Estado de Nevada,   El Estadio ‘Sam Boyd’ de la ciudad de Las Vegas, será el escenario de este gran choque entre dos colosos del fútbol americano, que se verán las caras en un amistoso de preparación para la temporada 2013-2014.

En este momento las Águilas están definiendo el título en el Torneo Clausura del fútbol mexicano, donde el domingo recibirán en su casa al Cruz Azul en el partido decisivo. Entre semana se desarrolló la primera final en campo del Cruz Azul, donde los “cementeros” se impusieron por 1 a 0 con gol del argentino Christian Giménez, pero la diferencia es mínima para la revancha en el Azteca el domingo.

América viene de eliminar en semifinales al actual campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el Monterrey, y hoy por hoy es uno de los mejores equipos del continente. Las “Águilas” del América cuentan con 10 títulos nacionales, uno menos que las Chivas de Guadalajara, por lo que podría igualar la línea de estos en caso de consagrarse campeones el domingo.

El partido pactado entre Chivas y América se disputará a las 23, hora del Este en los Estados Unidos, 22 de México, y será el primero de dos encuentros que dispute el conjunto “tapatío” en suelo americano. Posterior a este encuentro viajarán a la capital del país, Washington, para enfrentar al D.C. United de la MLS. Las Chivas, que no han tenido una buena temporada en el fútbol de su país, estuvieron por última vez en territorio americano en Octubre del 2011, cuándo igualaron 2 a 2 ante el Sporting de Kansas City.

El conjunto de Guadalajara realizará la pretemporada en suelo estadounidense, más precisamente en la ciudad de Los Ángeles (California), donde se instalarán a partir del 7 de Junio. El equipo de las Chivas rayadas es dirigido técnicamente por el ex internacional mexicano Benjamín Galindo, y en sus filas no cuenta con futbolistas extranjeros, como es la política del club desde sus inicios.